lunes, 14 de noviembre de 2011

Test de personalidad 16 factores

  1. Escala de afecto: NORMAL
  2. Escala de curiosidad intelectual: NORMAL
  3. Escala de estabilidad emocional: MUY BAJO -> Puntuaciones bajas indican una tendencia a sentirse frustrado rápidamente bajo condiciones no-satisfactorias, tendencia a evadir la realidad y poca fuerza del yo. A nivel clínico puntuaciones bajas indican insatisfación, tendencia a los miedos y fobias, a dificultades para dormir y problemas de tipo psicosomático.
  4.  Escala de asertividad: BAJO -> Puntuaciones BAJAS indican una tendencia a la humildad y docilidad. Tendencia a dejarse llevar fácilmente por otros. A ser conformista, pasivo y considerado. Para evitar conflictos en las relaciones interpersonales, se intenta complacer y ganarse la aprobación de los demás.
  5.  Escala de gregarismo: NORMAL.
  6. Escala de obediencia: BAJO -> Puntuaciones BAJAS indican una tendencia a no comportase de acuerdo a las reglas, ni a seguir por completo las normas de la sociedad o de su entorno cultural. Tendencia a responder una serie de valores distintos a los que establece la sociedad.
  7.  Escala de amigabilidad: NULO -> Puntuaciones BAJAS indican predominio del sistema simpático. Tendencia reaccionar de manera exagerada a cualquier percepción de posible amenaza. Tendencia a lo seguro, predecible y estable.
  8.  Escala de sensibilidad: NORMAL
  9.  Escala de desconfianza:MUY ALTO -> Puntuaciones ALTAS indican unas fronteras personales tan marcadas que se desconecta del resto de la humanidad. Tendencia a desconfiar de los demás, y a un comportamiento paranoico. Las relaciones interpersonales son generalmente problemáticas, deteriorándose por el exceso de celos, sospechas y el escepticismo.
  10. Escala de imaginación: MUY ALTO -> Puntuaciones ALTAS indican una tendencia a sumergirse en sus pensamientos. A la distracción y a prestar poca atención a lo que sucede a su alrededor. Puntuaciones muy altas se dan en personas con una gran imaginación, muy creativos, poco convencionales e interesados sólo en la esencia de las cosas.
  11.  Escala de reserva: MUY ALTO -> Una puntuación ALTA indica una tendencia a ser calculador, refinado, diplomático y muy conscientes socialmente. 
  12.  Escala de ansiedad: MUY ALTO-> Puntuaciones ALTAS indican una tendencia a expectativas personales muy altas, preocupación excesiva, sentimiento de culpa e inseguridad.
  13.  Escala de complejidad intelectual: NORMAL
  14.  Escala de introversión: MUY ALTO-> Puntuaciones ALTAS indican una tendencia a ser un individuo autosuficiente que acostumbra a tomar decisiones sin preocuparse por las opiniones ajenas, preferencia a estar solos la mayor parte del tiempo y hacer sus cosas sin pedir ayuda a los demás. 
  15.  Escala de orden: NORMAL
  16.  Escala de respuesta emocional: MUY ALTO -> Puntuaciones ALTAS marcan una tendencia a padecer una incomodidad subjetiva constante, impaciencia e incapacidad para mantenerse inactivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario