lunes, 21 de noviembre de 2011

La estrella de los tejados

El tiempo se paró, contengo la respiración. Un teclado, dos personas. Dos chicas jóvenes que se conocen de siempre, un mismo secreto. Es ella, lo sabía. Me lo dice, sin más y yo la creo, no puede mentirme con eso.
De repente todo cobró sentido, en realidad era un secreto a voces, pero no sabía si fiarme de mi misma, en este aspecto reconozco que quizá me haya vuelto un poco loca. Pero no, era cierto, estaba conmigo, me entendía.

Es alguien especial, un SER diferente, es única e inigualable por ser quien es, por ser como es y por ser lo que es. Artista, risueña, positiva, loca de los huevos, fumadora compulsiva, bebedora de mi termo de café sin azucar ni leche, una vieja zumbada, insaciable de sonrisas (pero sólo de sonrisas), cantante en potencia, invencible, espontánea, dulce, sincera, honesta, especial...

El mundo puede dejar de girar, puede no nevar en invierno, incluso puede apagarse el Sol pero ELLA estará siempre a mi lado haciendome rei incluso cuando duele, salvándome de mi TRISTEZA INFINITA, siendo valiente por las dos, se mete en sus vaqueros y saca el Ipod del bolso, un poco de rimel, una botella de agua y se enfrenta al mundo, porque sabe que es FUERTE y yo lo he aprendido de ella. Porque ¿qué más da? Todo el mundo tiene derecho a ser feliz....

Así que, SER, ahora toca luchar, no vivimos dentro de un cuento de hadas, eso ya no es para nosotras, pero podemos jugar a ser hadas que conceden deseos....... : PÍDEMELO, te mueres de ganas, aprovecha que estoy jugando a ser mágica. Pideme un: Y vivieron felices y comieron perdices, pero matiza, busca el error en la frase.
 
Estrella se pinta de blanco el pelo y dice
que se siente vieja. Vuelve a cantar la canción que ella piensa que alguien le escribió. Finge que ignora el reloj ya son mas de las nueve y la mesa puesta, llora un momento y la tele se rie de ella.
Una vez le prometió...."tu siempre serás mi estrella."
Estrella se inventa que vuelve a ser ella y luego siempre se despierta, lleva ya casi ocho meses sin saber qué es el AMOR. Se mira en ropa interior y pensándolo bien, no se ve tan FEA. Vuelve a ignorar el reloj cuando suena la puerta Una vez le prometió...."tu siempre serás mi estrella" y la estrella se apagó, vuelve a iluminarte ESTRELLA, escondida en un cajón...ESTRELLA o dentro de una botella....ESTRELLA, siempre la misma canción llorando sin ton ni son...VUELVE A ILUMINARTE ESTRELLA.  =)



TÚ SIEMPRE SERÁS MI ESTRELLA.



Te quiero
FOREVER YOUNG.

2 comentarios:

  1. loca de los huevos y vieja zumbada, esa soy yo :)
    Joder Cel, me encanta y te lo digo de verdad. Me crees si te digo que me emocionado? eres una boba, pero eres mi boba preferida ;)

    jugaremos a ser hadas, ahora toca pelear.

    Te quiero, joder sí te quiero!
    PD: DESEO...DESEO...QUE ESTES CONMIGO PARA SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  2. Deseo concedido hoy y siempre, no sabes cuanto te quiero

    ResponderEliminar