viernes, 4 de noviembre de 2011

*

Me da miedo el miedo y me asusta no saber qué hacer llegado el momento de afrontarlo. Supongo que tienen razón y tal vez haya cosas en mi que deberían tratar. No lo niego, nunca lo he hecho.....soy la niña que nunca miente, pero oculta la verdad ¿Recuerdas?
A día de hoy yo sólo escucho, asumo y me someto a lo que se supone que debería ser lo correcto. ¿Qué más me da? Tampoco es que vaya a estar aqui mucho tiempo.....
Lo cierto es que no voy a estudiar Periodismo, ni voy a hacer Selectividad, no voy a trabajar en un banco, ni voy a mantener a una familia, no tendre hijos, ni marido, ni una casa bonita con perros, no tengo futuro, no quiero que exista una futura yo, creo que no podría soportar vivir 80 años conmigo misma y no quiero morirme vieja y sola.
Intento salir dia tras dia y digo salir sin decir de dónde o de qué, porque no sé en que narices estoy metida, no tengo ni la más remota idea. Y no puedo negarlo, estoy asustada, claro que si, pero no hay puertas, ni ventanas, ni luz. No sé cuántos metros cuadrados mide el lugar en el que me encuentro, ni siquiera se si se mediría en metros cuadrados en el caso de que me hubiera colado en otra realidad.
He gritado para que me ayudaran y cuando se acercaba alguien me callaba porque me entraba pánico....en realidad ¿Qué me espera si salgo de aqui? Nadie puede garantizarme la felicidad....NADIE PUEDE GARANTIZARLE LA FELICIDAD A NADIE. Pensándolo bien ni siquiera quiero ser feliz.
Este mundo, el que no tiene ni puertas ni ventanas y esta oscuro, en el que falta el aire y hace frío, es mi mundo........no sé si mejor o peor que el que hay ahí fuera, pero es MIO Y SOLO MIO y aqui, como estoy sola y creo recordar que bajo tierra, nadie puede hacerme daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario