viernes, 4 de noviembre de 2011

"Los adultos que saben de esto"

"Los adultos que saben de esto" dicen que la niña de los ojos grandes y bonita sonrisa necesita atención que ellos no pueden darle. "Los adultos que saben de esto" dicen que la niña de la mirada profunda y triste tiene que resolver muchos problemas, esos que la llevaron hasta allí, pero que lo que mas les preocupa es que la niña que nunca miente pero omite la verdad está entrando en un círculo vicioso de "DESESPERANZA". 
"Los adultos que saben de esto" recomiendan a los padres de la niña "con capacidades suficientes para conseguir lo que ella quiera" que remitan a su pequeña a un especialista....que su expediente sea trasladado a "un lugar donde poder expresarse libremente" frente a "otro adulto que se supone que sabe" al que, por descontado, no ha visto en su vida.
Please don't let me go
Y la niña de ojos grandes y sonrisa bonita, la de la mirada profunda y triste, la que no miente, pero omite verdades, la que está capacitada para lo que se proponga grita en silencio que no necesita un especialista, ni "un lugar donde expresarse libremente". La niña con disfunción emocional y falta de afecto, hubiera necesitado un arazo a tiempo, el SER en el que se ha convertido esa niña ahora que sabe que un abrazo ya no va a ninguna parte, es el que pide sin pedirlo limites, normas, control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario