lunes, 13 de febrero de 2012

Nueva York

Dejame acariciar de nuevo tu costa desde el cielo, hazme temblar de emoción. Mantenme fuerte, segura, invencible y feliz, hazme tuya, Nueva York. Dame horas de risa, de calma, de libertad y luchare por tu bandera, dame un respiro, conviértete en mi oasis, se mi primavera. Dejame gritar de nuevo desde lo alto de tus rascacielos y hazme llorar otra vez si me oyes caminar por la quinta avenida con mis tacones nuevos. Mil luces, dosmil bosques,cien coches, quinientos besos, seiscientas miradas, tresmil "te quiero" estuve tan cerca....aun lo siento. Nueva York. Ciudad encantada, risueña y envolvente. Rara, pequeña, enorme, diferente. Nueva York, sonrisas y lagrimas, sabiduria y misterio. Nueva York, destino infinito, Nueva York infinito deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario