miércoles, 15 de febrero de 2012

Carrera de fondo.

Dia 1: Ha costado, me muero de hambre, he estado al borde de caer (tan al borde que he tenido una galleta en la bca) pero he sido fuerte y era lo que necesitaba, sólo tenía que demostrármelo a mi misma. No pienso pesarme hasta la semana que viene, para ver más resultados, pero esto va sobre ruedas. 

Mañana tengo que ir a bailar y...no pretendo marearme asi que tomare una infusion justo antes de clase. Es líquido y tiene 15 calorías, así que no me preocupa demasiado. Tengo teatro así que saltarme la hora de la comida será fácil. Pero como hoy no he cenado, mañana me daran el coñazo, asi que tomare una manzana con mucha agua (para que se hinche en el estómago y me quepa menos) y además, el agua siempre es buena.

Que mas, que mas....me quedan 14 días de ayuno, dos semanas exactas....y lo voy a organizarpor semanas así:

DIAS 1,2,3 (Miércoles, Jueves, Viernes): Ayuno completo.
DIA 4 (Sábado): Semi-ayuno.
DIA 5 (Domingo): Ayuno completo (mis padres se largan yuhuuuu)
DIA 6y 7 (Lunes, Martes): Ayuno líquido.

Hoy he empezado una dura carrera de fondo, 15 días de ayuno que pienso cumplir si o si. El día 28 tengo cita en el hospital y ¿qué cojones? no me da la gana que me sonrían y me digan que todo va genial por el simple hecho de ser una foca inútil. 14 días....puedo perder 7-9 kilos si me lo propongo....y eso seria...fantástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario