lunes, 6 de febrero de 2012

........

Será que hace frío, puede que sea por el viento Siberiano, tal vez es porque hay nubes o porque la puerta de la cocina no cierra bien. A lo mejor es que no me expliqué bien, quien sabe? puede que el culpable sea de todo punto el chocolate. Mucho me temo que mi pelo sucio se declara culpable a si mismo y arrastra con el mis granos y mi cara de castor... Hoy es un mal día.
Sólo sé que no aguanto más, que las paredes se cierran y el techo cae sobre mi, que necesito correr y no sé hacia donde. Sé que ya es suficiente, sé que no puedo vivir en mi tristeza infinita para siempre, sé que hago daño a los demás, sé que lo único que quiero es desaparecer. No puedo evitarlo, me duele vivir, comportarme como se supone que debo cuando en realidad, sólo quiero meterme en una cueva y no salir nunca más.

No quiero ir a clase, no quiero ver a nadie, no quiero tener que fingir que todo va bien, no quiero eso en absoluto.....no quiero tener que ser fuerte, quiero tiempo muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario