domingo, 19 de febrero de 2012

ensueño

Todo va bien, siempre bien, olor a PRADA CANDY, sombra de ojos, laca en el pelo y zapatos de tacón. Soy normal, soy normal, soy normal, soy normal-Me repito una y otra vez.
(ojalá no tuviera que estar aquí, me gustaría no tener que soportar todo esto, no puedo más...BASTA.)
NO ES VERDAD, lee entre líneas. Que no y punto, que no es normal, que no soy normal, que no estoy bien. Cada noche me invade, me aprieta, se mete dentro de mi, bucea dentro de mi cuerpo y lo hace más grande.
 ¿Duele mucho suicidarse con pastillas?
Quiere algo de mi, lo sé. Apaga las luces de mi casa, hace parpadear las de la cocina, justo las que están en frente de la nevera, rompe mi marco de fotos favorito sin motivo y hace que mis perros ladren a puertas cerradas que se abren sin motivo. 
Dime quien eres.
Me asustas.
Sé que estás ahí..o a lo mejor me he vuelto loca, pero te siento, te noto. Me mira mientras duermo.
Vete.
Sé que me quiere a mi, está deseando que de el paso, quiere verme volar.
 Vestido blanco de seda y gasa. Acantilado. Rocas afiladas. Mar. Manos que me arrastran hacia el fondo. La luz del sol brilla por encima del agua. Me falta el aire. Estoy muerta. La veo, es ella, lo ha conseguido. Me gusta. Me encanta. Estoy bien, con ella estoy bien.

2 comentarios:

  1. Eres yo, te pertenezco y me perteneces. Nada de pastillas.... ;) te quiero

    ResponderEliminar
  2. ahora las pastillas me la sproporcionan los medicos...yuhu

    ResponderEliminar