sábado, 10 de diciembre de 2011

..........

VACÍO. Eso es. Exactamente eso. Un vacío inexplicable, profundo, eterno....un gran agujero negro dentro de mí, justo debajo de las costillas que me oprime y me agota y me hace llorar por cada estupidez que se me pasa por la cabeza. Necesito estar sola y dejar la mente en blanco, no sentir, no tener nada que ver con el mundo, que nada me ate a nada o a nadie, cortar las cadenas y dejarme llevar hasta el final del tunel......quiero gritar, patalear, morder, llorar y gritar de nuevo y sin embargo, me quedo en silencio y pongo buena cara cuando millones de cristales vuelven a claverse en mi haciendo que incluso moverme duela. Si por mi fuera no me levantaría de la cama, no saldría jamás, nadie tiene por que soportarme, ni siquiera yo......
si pudiera dormir para siempre......ah! espera, si que puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario