miércoles, 28 de diciembre de 2011

just fine

Descalza y a oscuras, camino a través de la maleza de mis pensamientos que hoy gritan mas que nunca y se empeñan en odiarme por haber perdido tanto el tiempo.
Rasguños en las plantas de los pies y espinas clavadas en el alma, heridas infectadas que supuran reproches y miedos y una larga lista de "Ojalá fuera más....."
Me inyecto adrenalina y mi corazón sigue sin latir de forma coherente, puede que ya sea tarde, puede que ya esté muerta, puede que los monstruos hayan ganado la partida, pero no, no puede ser, es imposible, si fuera así no sería tan gorda.
Frio, rabia, miedo, sola, duele, mierda, trampa, estupida, cerebro, gritan, llanto, cortar, gorda, gorda, gordísima, mega gorda, perdida, espiral, pozo, arenas movedizas, cristales, cuchillas, hielo, sábanas, oscuridad........

El silencio me está matando, mi propio silencio. Callar cuando lo único que realmente sé que necesito es salir corriendo hacia un espacio abierto y gritar hasta quedarme sin voz, es lo que hace de mi un ser débil, inútil, incapaz.
Este silencio que envuelve mi verdad, esta quietud turbia del mar de palabras que normalmente se agolpan en mi cerebro sin que logre emitir un sonido, esta mirada hundida que no es más que el reflejo del alma.

Solo una frasese repite una y otra vez: "My world is not fucking real" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario