martes, 10 de julio de 2012

El humo de su boca.

Y el tiempo se para.
Entre una particula de aire puro y una de humo tóxico se libra una batalla. Mi batalla. Esa que me impide vivir el aquí y el ahora, la que me ata al pasado y me encierra en el "nunca".
Porque no puedo decirlo, ni siquiera me dejo pensarlo, está mal, no debería....y sin embargo, mis sueños me traicionan y mientras gritan "¿Y qué más da?", pero si da.....da miedo.
Te acercas, me muero...pero no me atrevo, te beso en la frente y me voy. Llamame loca, debe ser porque hace dos semanas besabas a otra.
De nube en nube, de fantasía en fantasía...y de repente todo se acaba y he perdido otra oportunidad, a pesar de que esta vez estaba muy muy cerca. No puedo creerte, no quiero que lo entiendas, sólo espero que algún día te des cuenta de que no soy tan especial para ti como crees.

No hay comentarios:

Publicar un comentario