martes, 5 de junio de 2012

 Solía rendirme, solía quedarme quieta, solía tumbarme, esperar a que pasara la tormenta, dejar que las bolas de granizo hicieran hematomas en mi piel, solía dejarme ganar, solía perder el control creyendo que era yo quien decidía. Algo ha cambiado en mi. Siento que no puedo quedarme aqui, notando como miles de alfileres me atraviesan una vez mas, sintiendo a cada segundo que soy de cristal y que puedo romperme con cualquier mirada, cualquier palabra o cualquier gesto. BASTA. Esta vez no. Esta vez voy a salir corriendo y no pienso dejar de correr hasta que no haya cruzado la linea del horizonte, allí donde aun puedo ver el sol. Esta vez, voy a secar la ropa mojada por la lluvia con el aire de mi propia velocidad. No puedo parar, no quiero. No soy débil, no soy frágil. Y aunque lo sea, no puedo dejar que nadie lo note. Hoy voy a salir corriendo y voy a correr tan tan tan lejos que nadie nunca me volvera  a ver. Ya no existo.
Necesito salir, respirar, correr hasta que me duela el pecho. Necesito gritar muy alto que YA BASTA. Desaparecer, que todo desaparezca. ¿Me escuchas? que todo desaparezca, desaparecer, desaparecer, desaparecer...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario