Estaba claro, estaba ahí. Lo tenía delante de sus ojos, había estado frente a ella todo el tiempo, como una sombra espesa y densa que le impedía ver la realidad. Salió de su burbuja hermética y desempañó el cristal del espejo, ese que no podía mentir, ese que sólo podía devolverle una imagen real sin anestesia, sin palabras de consuelo, sin promesas vacías.
"Das asco" pensó y se sintió enormemente feliz al hacerlo, pues sabía que odiarse era la única manera posible de llegar a ser perfecta. Mientras quedase en ella una gota de amor propio volvería a caer una y otra vez en su propia trampa de autocompasión y lo único que ella deseaba por encima de cualquier cosa era que fueran los demás los que sintieran pena al comprobar lo que habían hecho con ella todas aquellas mentiras.
Ellos querían guerra, ella nunca había parado de luchar.
lunes, 30 de enero de 2012
domingo, 22 de enero de 2012
miércoles, 18 de enero de 2012
peligro
El peligro no es cuestión de un par de golpes
El peligro es no saber a dónde ir
El peligro es no encontrar jamás tu sitio
y sentir que ya llegaste, sin salir.
El peligro es el fantasma que planea
sobre aquello que juraste un día alcanzar
y te ata de las manos, mientras graba en tu pellejo
UNA CIFRA, UNA LETRA Y A VOLAR.
Y correr dicen que es cosa de cobardes,
pero todos somos carne de cañón.
Yo lo soy y no me importa confesar que más que nadie,
¿pero aquí quien no es cobarde por amor?
domingo, 15 de enero de 2012
Existencialismo
Algo ha cambiado mi rumbo, no sé qué es, pero es más fuerte que yo o al menos, más fuerte que la parte que aun controlo de mi.
Hay cristales rotos y telas raídas, muñecas de trapo y un enorme trampolín del que sin duda alguna, acabaré saltando. Bisutería barata, juegos de mesa y un reloj que dejó de funcionar el mismo día que lo hizo mi parte racional. ¿Cuál es el sentido?¿Hacia donde me dirijo?¿Qué hay al final del camino?¿Hay final?¿Existe siquiera un camino?¿Existo yo?¿Existe el hecho de caminar?
Yo ya no sé nada, no entiendo el mundo y por supuesto, el mundo no me entiende. ¿Qué hago aquí? Este no es mi sitio...¿Hay acaso un sitio para mí?
miércoles, 11 de enero de 2012
today
CAN ANYBODY HEAR ME,
or am I talking to myself?
My mind is running empty
in this search for someone else
who doesn't look right through me
It's all just static in my head
CAN ANYBODY TELL ME WHY?
I'm lonely like a satellite..............
domingo, 8 de enero de 2012
jueves, 5 de enero de 2012
tiembla mundo, tiembla
Hoy soy de nuevo un mar de lágrimas sin llorar, dos trozos de roscón con nata, mil peleas en casa y pastillas nuevas. Hoy soy de nuevo quien fui, multiplicada por dos por fuera, dividida entre un millón por dentro, firme, fuerte, segura y convencida de que debo cambiar.
Hoy sólo quiero salir corriendo habiendo olvidado los zapatos en casa para que cada rasguño en la planta de mis pies me recuerde paso a paso que no quiero volver a tener que huir. DAME UN SEGUNDO. Necesito respirar. Las fuertes olas del mar de mi obsesión se cuelan en mi cama y hacen tambalear mis sueños que, empapados en agua sucia y cubieryos de salitre, claman desde el fondo que siguen ahí, que nunca se han ido, que necesitan llegar hasta mi para hacerse realidad.
miércoles, 4 de enero de 2012
ÉL
A veces creo que el mundo gira demasiado deprisa y siento que miles de segundos se escapan por el desague de mis ojos al llorar.
Sin embargo a veces aparece ÉL y el tiempo se para de forma que sólo existimos nosotros. Y no hago caso al miedo, ni a la angustia, ni a la rabia, porque ÉL doma a mis monstruos con sus besos.
Si pudiera elegir un segundo, sólo uno de mi vida, elegiría, sin duda, uno en el que él estuviese a mi lado, por cada sonrisa que dibuja en mi, por mis ganas de quererle y de tenerle cerca.
Y es que nunca imaginé que un " Te Quiero " pudiese quedarse corto, pero la verdad es que lo que siento por ÉL es más que eso. No le quiero sin más, le necesito.
¿Lo peor?
Lo peor es que me da miedo quererle tanto, mi cabeza no para de repetir: EVERY HELLO ENDS WITH A GOODBYE. Y aunque se que no debería pensar en eso, me aterra la idea de que se acabe.
Lo importante, lo que me gusta, lo que realmente me hace feliz es que a dia de hoy ÉL está a mi lado y que no cambiaría absolutamente nada.
lunes, 2 de enero de 2012
promise
Es un juramento, una promesa que me hago a mi misma, en este mismo momento, con pleno uso de mi razón y PERFECTAMENTE consciente de lo que digo:
47 KILOS, ni uno más.
Estoy lejos, soy débil y me cuesta horrores controlarme, pero se que puedo hacerlo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)