martes, 6 de noviembre de 2012

Nunca pasa nada

Siguen gritando, cuando yo hace rato que he dejado de escuchar, porque no me importa, porque sus palabras están vacías, como lo está todo en esta casa, nada es de verdad, somos gigantes de pies de barro, somos mentiras que se ríen o que lloran según está escrito en el guión de nuestras vidas, pero al fin y al cabo, somos solo eso, actores. 
Pero cuando cae el telón y cada cual se encierra en su camerino, las luces del espejo dejan ver, con la cara lavada, toda la verdad...y duele.
Yo no actúo en una obra de teatro que lleva mi nombre, no porque no quiera, sino porque parece ser que el resto de actores se apañan bien sin mi. Observo. Me río. Todo es mentira.

Y duermo durante dos horas.
Son pocas horas.
Insuficientes.
Entonces hago el papel de mi vida, me levanto y sonrío y no me creen pero no me rindo, porque "estoy bien" suena mejor que "ojalá el mundo se acabara el próximo segundo".  Pero no pasa nada. Nunca pasa nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario