viernes, 16 de marzo de 2012

Si, me gustaría ser como ella, ser un poquito menos yo. No ser tan así y ser un pelín mas "guau".....odio ser esa, la que suspende, la que nunca acierta, la que no cumple lo que promete, la que siempre llega tarde, la que no sabe nada de nada. Si, me gustaría ser como ella y a cada segundo de mi vida daría literalmente todo lo que tengo y lo que soy por alejarme de lo que me aleja de asimilarme a su figura. Estúpida. Yo no soy más que eso. Una estúpida capaz de decepcionar incluso a las personas que más confian en ella incluso sin conocerla, una estúpida inmadura, incapaz, débil...cuya única misión era mantener en pie unas murallas que se derrumban ante ella que mira impotente cómo debe someterse ahora a todo lo que mantuvo un día bajo su dominio.
Quiso volar y nunca aprendió a mover las alas porque alguien le dijo un día que los pájaros son bichos asquerosos...y se ahoga y se muere, mientras el mundo no ve más que la imagen que ella siempre odió proyectar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario