domingo, 25 de marzo de 2012

Estan gritando. Están huyendo. A través de su veloces dedos, que recorren el teclado de sus ordenadores de forma casi automática, están pidiendo ayuda.

Ayuda porque no saben en qué momento la luz de sus vidas se convirtió en el vago tembleque de una bombilla a punto de fundirse. 
Ayuda porque no entienden cómo nadie se da cuenta de que segudno a segundo están cavando un enorme foso del que es más y más dificil salir cada vez que alguien repite eso de "lo hace por llara la atención" ¿La atención de quién? y disculpa que me moleste...¿Tu atención? ¿La atención de alguien que debió ocuparse de mi hace años y que ahora juega a luchar en mi nombre para ganarse un sitio en el cielo? No la quiero, ninguna de nosotras la quiere.
Neesité un beso a tiempo, un te quiero, un "estoy orgulloso de tí", un "lo estás haciendo bien"...y todo lo que he recibido desde que tenía a penas seis años y hasta hoy mismo ha sido: "eso no está bien hecho", "Así no", "ai te comportas así no llegarás a ser nada".....
Puede que nunca sea nada, puede que todo lo que sea, sea aire...... y te arrepentirás. Pero yo ya estaré lejos y seré de cristal y dormiré para siempre entre muñecas rotas de porcelana con muslos de alambre

No hay comentarios:

Publicar un comentario