martes, 28 de febrero de 2012

TEORÍA FILOSÓFICA: EL MONTÓN DE MIERDA

He reconsiderado mi actitud ante la vida y basándome en la experiencia sensible (o sea, basándome en lo mucho que se ha herido mi sensibilidad a lo largo de mis 17 años de vida) resuelvo que la vida es un enorme montón de mierda. APESTA, ES MARRÓN Y HAY MOSCAS VOLANDO ALREDEDOR CUYO ÚNICO AFÁN ES ALIMENTARSE HASTA MORIR.
Dicha teoría implica, por ende, la existencia de diversos sujetos cagadores. El que todo lo caga(Dícese del sujeto cuya presencia es,en sí, una mierda pinchada en un palo) el que todo lo huele,(Dícese del sujeto que merodea tratando de averiguar absolutamente todo lo averiguable) el que caga en todas partes (Dícese del sujeto que vaya donde vaya, dada la naturaleza merdosa de su alma, consigue ser el centro de atención de mala manera).
El montón de mierda tiene tres pisos fundamentales:
-El primer piso o época de la niñez: En este primer piso se encuentran las series de televisión absurdas, el pésimo gusto musical, la guerra eterna entre chicos y chicas. Aunque también las risas, los juegos y la inocencia.
-El segundo piso o época adolescente: En este piso, de base mas acuosa, se engloban la mayoría de hechos que nos formaran para la vida adulta. Suspensos, dormir mal, cosas, voces bla bla bla....
-El tercer piso o época adulta y ancianidad: No se sabe.


CONCLUSIÓN: la vida es un enorme montón de mierda a través del cual tenemos que movernos para alcanzar la senectud de forma satisfactoria...y si no, te dan mucho por culo y te jodes.

1 comentario: