jueves, 29 de diciembre de 2011

cansada

Estoy sola en casa, frente a la pantalla de mi ordenador, sin ecnontrar un motivo por el que no tirarme por la ventana, sin saber de donde ha alido esta sensación de desesperanza absoluta.
Estoy agotada, cansada de no existir, cansada de saber que estar sola me mata y sin querer evitarlo. Cansada de dar vueltas en círculo alrededor de un solo pensamiento que me quema por dentro y se hace fuerte en lo más profundo y oscuro de mi cerebro, mi corazon y mi cuerpo. 
Sentada frente a la pantalla...........y miles de pestañas abiertas. Rezos, frases, imagenes que me recuerdan lo poco que valgo, lo mal que me siento, lo mucho que me echo de menos a mi misma....lo mucho que duele verse  cayendo en picado hacia no se sabe muy bien donde.....hacia un lugar sin salida...pero yo no dije que quisiera salir.
Estoy cansada de la vida, cansada de mi y todo lo que tiene que ver conmigo. Cansada de todo lo que hago mal y de todo lo que me hace mal, solo estoy cansada.

Cansada de no conseguir que estalle esa tercera guerra mundial entre mis muslos que haga que se separen para siempre, cansada de mi estomago que ruge y ruge sin motivo alguno, cansada de no saber nada y creer que lo se todo............
Estoy cansada de ser y no ser, de estar y no estar, de vivir y no vivir, de llorar sin llorar.
Atrapada, sin salida, a oscuras, sola.

1 comentario:

  1. yo te quiero, no estas sola.
    Descanso en tu muñeca derecha, con relieve y todo!

    ResponderEliminar