domingo, 23 de octubre de 2011

pasado

¿Y si por un momento, aunque sólo fuera un segundo, dejara de tener miedo? Supongo que sería mucho más facil. Iría y te preguntaría que piensas tú de todo esto, sin más.
¿En qué estas pensando? ¿Qué va a pasar?
He invertido cientos de minutos pensando, intentando encontrar una manera para acercarme a ti, para tener el valor y la seguridad de mantener una conversación normal contigo, quiero estar ahí si lo estás pasando aunque sé que llego tarde.
Creeme, si pudiera cambiar el pasado lo haría y lo pintaría todo de un color bonito, pero entiéndeme, aquella época fue el principio de los peores años de mi vida, fue el inicio de lo que me ha hecho como soy, esa época fue, aunque en ese momento yo aun no lo sabía, el comienzo de una lucha que a día de hoy sigue ganándome cada vez más y más terreno. Me arrepentí durante mucho tiempo y aún hoy me arrepiento de muchas cosas relacionadas con todo aquello, porque si, es verdad, fue bonito.....
Pero parece que ahora cambia la cosa ¿Verdad? hemos crecido....y somos extraños. Sólo quiero que eso cambie, sólo quiero no ser dos desconocidos, porque sé que en el fondo no lo somos.
Cuenta conmigo, no estoy loca ni te pido nada más que que me dejes estar ahi y que podamos hacer el tonto, que no se nos da nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario